Frases Motivadoras para Emprendedores

18/10/2022 - Actualizado: 29/11/2022

Índice
  1. Un mensaje de motivación para los aspirantes a empresarios
    1. 1. "La vida es como las barras de mono: tienes que soltarlas para seguir adelante. Una vez que tomes la decisión de dar el salto al emprendimiento, asegúrate de soltar los conceptos antiguos para que puedas abrirte camino hacia otros nuevos".
    2. 2. "Si la oportunidad no llama, construye una puerta".
    3. 3. "La mejor preparación para el mañana es hacer lo mejor posible hoy".
    4. 4. "Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los que no lo son es pura perseverancia". - Steve Jobs (magnate empresarial estadounidense
    5. 5. "Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón".
    6. 6. "Si superas esa sensación de miedo, esa sensación de correr un riesgo, pueden suceder cosas realmente asombrosas".
    7. 7. "Sueña en grande. Empieza en pequeño. Pero sobre todo, empieza".
    8. 8. "Mantén el miedo, pero hazlo de todos modos. Lo importante es la acción. No tienes que esperar para tener confianza. Solo hazlo y, eventualmente, la confianza seguirá".
    9. 9. "Si la gente duda de lo lejos que puedes llegar, ve tan lejos que ya no puedas escucharlos".
    10. 10. "No te atrevas a subestimar el poder de tu propio instinto".
    11. 11. "Nunca pierdes en los negocios, o ganas o aprendes".
    12. 12. "No llegué allí deseándolo o esperándolo, sino trabajando por ello".
    13. 13. “El emprendimiento no es una ciencia ni un arte. Es una práctica”.
    14. 14. "Si nunca lo has intentado, ¿cómo sabrás si existe alguna posibilidad?"

Un mensaje de motivación para los aspirantes a empresarios

Dirigir su propio negocio no es pan comido, pero si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para construir algo que le interese, puede crear una carrera muy gratificante. Si un esfuerzo empresarial es algo con lo que ha estado soñando durante años o es una noción que apenas ha comenzado a entretener, aquí hay algunas citas inspiradoras para ayudarlo en su camino para dar el salto, convertirse en su propio jefe y ejecutar. Tu propio negocio:

1. "La vida es como las barras de mono: tienes que soltarlas para seguir adelante. Una vez que tomes la decisión de dar el salto al emprendimiento, asegúrate de soltar los conceptos antiguos para que puedas abrirte camino hacia otros nuevos".

Leah Busque (empresaria estadounidense)

Dejar ir y correr riesgos puede dar miedo, pero el progreso genera impulso. El éxito, tanto en los negocios como en la vida, tiene que ver con el crecimiento, y el crecimiento tiende a dar un poco de miedo al principio.

2. "Si la oportunidad no llama, construye una puerta".

Milton Berle (comediante/actor estadounidense)

Los negocios no se inician solos, y por cada negocio exitoso, en algún momento, alguien tomó el asunto en sus propias manos y dio un salto. tienes una gran idea? ¿Una visión única de comercio electrónico? ¿O una imagen de cómo sería tu vida si tuvieras tu propio negocio? ¿Tienes una pasión que quieres compartir con los demás? ¿Productos que amas y quieres compartir? ¿Productos que desea pero parece que nunca puede encontrar? Si es así, puede comenzar a construir su propia puerta hacia la propiedad de un negocio.

3. "La mejor preparación para el mañana es hacer lo mejor posible hoy".

Los pequeños pasos conducen a grandes cosas, y soñar con tu propio negocio es uno de esos primeros pequeños pasos. Toda la planificación y el trabajo que haces todos los días, sin importar cuán insignificante pueda parecer, serán las cosas que te prepararán para tu futuro. Da lo mejor de ti en cada paso del camino, y un día estarás agradecido por la base sólida que has puesto, y tal vez incluso asombrado por lo que has construido.

4. "Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los que no lo son es pura perseverancia". - Steve Jobs (magnate empresarial estadounidense

Perserverancia. Sustantivo. Persistencia en hacer algo a pesar de la dificultad o la demora en lograr el éxito . Si realmente hace las paces con el hecho de que siempre surgirán desafíos y que el éxito no ocurrirá de la noche a la mañana, entonces está bien equipado con una mentalidad para perseverar. Muchas citas motivacionales diferentes son el equivalente de "nunca te rindas", y hay una buena razón para ello. Es un consejo perfectamente sólido que cambia la vida y que puede ser increíblemente difícil de aceptar. Si puedes internalizarlo, ya estás por delante del juego.

5. "Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón".

Henry Ford (magnate empresarial estadounidense)

A veces, lo único que nos detiene somos nosotros mismos. Tener una mentalidad positiva puede cambiar las reglas del juego. No dejes que tus dudas sobre ti mismo sean un obstáculo más; si sabes que puedes lograrlo, encontrarás la manera.

6. "Si superas esa sensación de miedo, esa sensación de correr un riesgo, pueden suceder cosas realmente asombrosas".

‍ - Marissa Mayer (empresaria estadounidense)

Puede ser un reto tomar un riesgo. Las soluciones comerciales de comercio electrónico y dropshipping eliminan muchos de los riesgos financieros tradicionales asociados con el inicio de un negocio. Pero tomar la iniciativa de poner su energía y acciones detrás de una de sus ideas también puede ser aterrador. Puede ser difícil exponerse. ¿Qué pasa si fallas? A menos que lo intentes, nunca lo sabrás.

7. "Sueña en grande. Empieza en pequeño. Pero sobre todo, empieza".

Simon Sinek (autor estadounidense nacido en Gran Bretaña y orador motivacional )

Tomar la decisión de hacerlo es un paso al que muchas personas nunca llegan. Es la parte más abrumadora. Una vez que decida pasar a los siguientes pasos, todo comenzará a fluir desde allí. Enfrentarás cada nuevo desafío a medida que surja.

8. "Mantén el miedo, pero hazlo de todos modos. Lo importante es la acción. No tienes que esperar para tener confianza. Solo hazlo y, eventualmente, la confianza seguirá".

Carrie Fisher (actriz, escritora y comediante estadounidense)

La mejor manera de aprender es a través de la experiencia. Es esencial investigar y prepararse. Aun así, es posible que la incertidumbre sobre dar el primer salto nunca desaparezca, sin importar qué tan preparado esté. Aproveche la oportunidad y encontrará su ritmo.

9. "Si la gente duda de lo lejos que puedes llegar, ve tan lejos que ya no puedas escucharlos".

- Michelle Ruiz (empresaria estadounidense)

Rodéate de personas que puedan respaldar tu visión y apoyarte. Encuentre mentores y otras personas en la industria de las que pueda aprender.

10. "No te atrevas a subestimar el poder de tu propio instinto".

Barbara Ann Corcoran (empresaria estadounidense)

En el fondo, sabrá si sus ideas son lo suficientemente buenas como para llevarlas a cabo. Cualquier irregularidad en el camino es una oportunidad para aprender, no una razón para darse por vencido.

11. "Nunca pierdes en los negocios, o ganas o aprendes".

Melinda Emerson (experta estadounidense en pequeñas empresas)

Si no aprovecha la oportunidad de aprendizaje cuando las cosas van mal, se está perdiendo una lección importante. Busque la lección en cada resultado.

12. "No llegué allí deseándolo o esperándolo, sino trabajando por ello".

Estee Lauder (empresaria estadounidense)

Estee Lauder es una de las marcas de cosméticos y belleza más famosas del mundo, y todo comenzó con una mujer que tomó medidas prácticas para lograr sus objetivos. Los sueños solo pueden llegar tan lejos. Eventualmente, tienes que dar ese primer paso tan importante. Cuando lo haga, asegúrese de hacer su mejor esfuerzo porque eso marcará la diferencia a largo plazo. Construir y administrar su propio negocio no es fácil, pero no siempre se sentirá como un trabajo si hay pasión detrás de sus metas. Y cuando trabaja para usted mismo, es usted quien cosechará directamente los beneficios de sus esfuerzos.

13. “El emprendimiento no es una ciencia ni un arte. Es una práctica”.

Peter Drucker (consultor de gestión, educador y autor estadounidense nacido en Austria)

No existe una fórmula única que funcione siempre, y no se trata de lograr que cada pequeño detalle sea perfecto en el primer intento. Planificar, ejecutar, evaluar y reevaluar. La práctica hace el progreso, aprenderás haciendo.

14. "Si nunca lo has intentado, ¿cómo sabrás si existe alguna posibilidad?"

Jack Ma (magnate empresarial chino)

Nunca te excluyas de algo que quieres sin antes intentarlo. Y cuando lo intente, asegúrese de hacer su mejor esfuerzo.

No importa que tan lento vayas mientras no te detengas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases Motivadoras para Emprendedores puedes visitar la categoría Frases.

Te puede interesar

Subir