Frases para el día de la mujer

Califica este post!

La mujer es el ser mas maravilloso que la tierra a ha tenido, y hoy en su día les vamos a hacer un pequeño con listado de frases lindas en imágenes para que puedas compartirlas con total libertad, ellas son maravillosas y merecen ser festejadas y elogiadas hoy en su día ¿No lo crees?

 

Mujer, eres hermosa, recuerdalo siempre – Feliz día de la mujer

Las mujeres son realmente hermosas, no importa el físico, lo bello se lleva dentro, y la mujeres como sabes son todas unas guerras, siempre luchan por sus sueños, ellas sobrepasan sus limites y a sus hijos les enseñas cosas de valor para ser hombre y mujeres de bien.

 

Eres mujer eres guerra – Feliz día de la mujer

De verdad ellas son unas guerreras, siempre apoyan a sus hijos a pesar de las circunstancias, trabajan duro para sacar adelante su familia, ayudan a su marido con sus enfermedades y saben lo que es el trabajo duro, el valor las hace grandes y su bellas siempre las acompaña a donde ellas vayan.

Eres mujer y por eso mereces lo mejor de este mundo

Ella sin lugar a dudas mejores lo mejor de nosotros y de este mundo, son almas puras y bondadosas de gran corazón y de incalculable belleza, son el alma de este mundo, guerras de nacimientos y seres de luz.

Feliz día de la mujer mi amor

Frase corta y simple pero de buen corazón y gesto para compartir con el ser que amas.

Feliz día de la mujer hermana

Tienes hermanas? Por supuesto que se merecen su felicitación hoy en su día.

Eres mi amiga y te quiero mucho por eso te deseo un feliz día

Una amigas a veces es como una hermana, y por supuesto ella también merece tu felicitación hoy por ser un día muy especial para ella, puede que a ella le de igual pero tu buen gesto nunca esta de mas.

Desear algo bonito a un ser querido es algo reconfortable, esperamos que estas frases celebres te haya gustado, si fue asi ayúdanos compartiendo en tus redes sociales 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *