5 (100%) 1 vote

Esas cumpleañeras consentidas merecen todo de parte nuestra, el mas mínimo detalle les alegrara el corazón te lo aseguro, así que porque no mandarle unas frases a su facebook, por whatsapp para desearle los mejor en su día?

A continuación hemos escrito unas frases muy bonitas para que puedas compartirlas a esa cumpleañera, para descargar la foto da clic derecho y guardar imagen como… Y la guardas donde tu quieras, si estas desde el celular simplemente mantén tu dedo sobre la foto que quieres bajar y descargala.

Si has pensado en una frase bonita puedes compartirla en los comentarios que mas personas puedan verlas y las puedan compartir con esas cumpleañeras.

1. Que en tú camino, siempre te guíe Dios.

2. Que cada experiencia en la vida te ayude a ser mejor persona de la que eres.

Las experiencia de la vida siempre nos traen aprendizaje, no importa si son malas o buenas, siempre hay que aprender es ellas, esta frase lo enseña en unas pocas lineas.

3. Nunca dejes de luchar por tus sueños.

Siempre es buen recodarle a nuestros seres queridos que siempre luchen por sus sueños porque sin ellos no somos nada… La vida esta vacía…

4. Felicitaciones cumpleañera, sigue adelante que tú puedes con lo que venga.

Los ánimos siempre deben de estar presentes en una relación, esto casi siempre motiva a la otra persona dando mas de si misma, gracias al apoyo de sus seres amados.

5. Sonríe, que eres suficientemente hermosa para merecer ser feliz.

Otra frase de motivación, remarcando que ella es hermosa, diciéndole que gracias a ello puede ser feliz, como dicen por ahí la belleza es importante y puede abrirte casi cualquier puerta…

6. En tu vida encontrarás personas que te quieran y te valoren, rodéate de todas ellas.

Rodearse de buenas personas hace que nuestra vida sea alegre y sea mas sencilla, casi siempre hay apoyo entre todos, cuando alguien pasa mal momento hay apoyo de los demás, esto es muy bueno remarcarlo porque sin duda es bueno para esa princesa.

   7. Bendiciones y éxitos cumpleañera que la vida te dé muchos años más.

Un frase simple pero cargada de energía positiva, sin duda algo bueno para su cumpleaños y empezar con los ánimos en alto.

Has llegado al final de este post, nos despedimos pero antes queremos invitarte a compartir este posts o las fotos con quien tu quieras, especialmente a esas cumpleañeras y les alegres su día, un saludo cordial.

Categorías: Frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *